Reformas
de Cocinas
Realizamos todo tipo de reformas en cocinas, desde sustitución de alicatados o solerías hasta reforma integral completa incluyendo la renovación de las instalaciones eléctrica, fontanería y saneamiento o la redistribución de espacios.
La cocina de una vivienda debe ser funcional y de estética agradable. Los actuales electrodomésticos que demandan más potencia eléctrica, las instalaciones deterioradas por el paso del tiempo, conceptos de diseño actuales que permiten que se aprovechen más los espacios o simplemente el mejor aspecto visual hacen que nos planteemos la necesidad de reformar la cocina.
La renovación de alicatados
y solerías harán de la cocina
una estancia mucho más
agradable, aportando valor
añadido a tu vivienda.
Sabemos que no siempre es fácil, confiar tu proyecto a un buen equipo de trabajo te ayudará a conseguir tu objetivo evitando imprevistos.
- Es importante la comprobación del estado de las instalaciones de fontanería, desagüe y electricidad.
- La cocina es la estancia de la casa donde hay mayor número de circuitos eléctricos, debiéndose verificar tanto el cableado como el cuadro eléctrico de la vivienda.
- El buen funcionamiento de las instalaciones no implica el buen estado de conservación, pudiendo conllevar fugas, atascos, cortocircuitos u otro tipo de problemas.
Nuestro equipo técnico te asesorará.
En todo momento para que no tengas que preocuparte por nada, desde el diseño del espacio hasta la elección de los materiales más idóneos según las necesidades, siempre con el objetivo de superar tus expectativas.
Tu satisfacción es nuestra mayor garantía.
Servicios de Reformas
Nuestros servicios para renovación y reforma de cocinas incluyen:
- Redistribución de espacios
- Sustitución de alicatados y solerías
- Renovación de instalaciones eléctricas
- Renovación de instalaciones de fontanería y desagües
- Falsos techos de escayola
- Pinturas decorativas
- Sustitución de carpinterías
- Iluminación